Acompaña a hindús y tibetanos durante su peregrinación
alrededor de la montaña más sagrada de Asia.
Esta gran aventura te permitirá descubrir la civilización que durante siglos, y hasta hace pocas décadas, se escondió tras los Himalayas. Su cultura, su espiritualidad y sus paisajes han captado la atención de todo viajero.
Recorrerás el sur del Tíbet, desde Lhasa hasta el remoto oeste tibe- tano. Visitarás la ciudad prohibida de Lhasa, los monasterios budistas más importantes del mundo y, tras quedar impresionado/a por los espectaculares paisajes de la meseta tibetana, alcanzarás tierra sagrada: el Monte Kailash y el lago Manasarovar.
Kailash, morada del dios Shiva, eje del planeta para las culturas que lo veneran y padre de los cuatro grandes ríos de Asia; es la montaña más sagrada de Asia y por respeto jamás ha sido escalada.
Recorrer la ruta de peregrinación (kora) más importante para hindúes y tibetanos circunvalándolo te librará de cualquier pecado que hayas podido cometer según las creencias locales. Los más atrevidos, también podrán emular a hindús venidos de todo el mundo para purifcarse en las aguas del lago Manasarovar.